domingo, 11 de mayo de 2014

·Viajar

Cuando viajas, es una sensación extraña. Sobretodo cuando el desplazamiento ha sido en avión. Porque estás acostumbrado a que cuando te dicen el término 'tierra', lo ves con unas distancias enormes entre continente y continente, entre país y país, entre por ejemplo España e Inglaterra. Pero cuando vas en avión y llegas a tu destino tan rápido, te sientes raro porque se te cruza por la cabeza pensamientos tipo 'acabo de estar en el lugar que yo conozco, en el que yo me desenvuelvo bien y sin problemas y ahora estoy... aquí y no conozco nada, todo es diferente. Hasta el clima es extraño. Pero me siento bien.' y se despierta en ti una llamarada de inquietud y a la vez una curiosidad inmensa del mundo exterior. El tiempo que pases en el otro país, lo intentas vivir al máximo porque te das cuenta de que cuando sea demasiado tarde, ya no estarás allí y habrás vuelto a la monotonía, vuelves a estar en tu círculo y todo ha pasado.


Hay gente que se da cuenta de los cambios de haber pasado de estar en tu rutina a un lugar nuevo y piensa que ha sido tan rápido que cree que volverá cuando quiera porque claro, como ese lugar está a tan poco tiempo comparado con el que creía. Pero quizás nunca vuelva, o no lo haga en mucho tiempo. Y esa persona, cuando está en ese lugar, no aprovecha todo el tiempo como debería. Entonces habrá desperdiciado una oportunidad por no haber vivido el tiempo que ha pasado allí como si fueran los últimos días de su vida.

·La historia de este blogspot.

Todo comenzó hace tres años, cuando había habido un desbarajuste total en mi vida, y todo lo que veía a mi alrededor me parecía caótico y sin sentido. Fue una etapa horriblemente mala. De estas que todos tenemos varias veces a lo largo de nuestra vida. Sentía que necesitaba desahogarme y contar todo lo que sentía en algún sitio, ya no me valía tan solo mi diario.

Un día, hablando con una amiga, me dijo que ella se había creado un blogspot. No tenía ni idea de que era aquello y cuando me lo explicó, supe que era lo que necesitaba. Así, que al cabo de unos pocos días me lo creé y comenze a escribir todo lo que pensaba, sentía, todo lo que hacía que me calmara o que me alterara. Al principio me volvía loca con el blogspot y no paraba de escribir, ya que necesitaba soltarlo todo fuera, (de ahí que en 2012 tenga publicadas creo que cerca de 150 entradas) ahora, que todo se ha más o menos normalizado y con los estudios y todo ya no escribo tanto, pero en cuanto tengo un poco de tiempo libre, me meto aquí y comienzo a escribir. Porque lo adoro. Me encanta redactar lo que opino, lo que pienso y lo que siento acerca de las cosas. Y creo que no pararé de hacerlo nunca.

Muchas gracias a todos los que seguís o simplemente habéis leído alguna página de mi blogspot, de nuevo, gracias.


<Qué casualidad que de los 180342712 blogspot que hay, hayas llegado hasta el mío, ¿verdad?>